Nuestra especialidad en esta área se centra en la atención de nuestros clientes en forma personalizada, entregando soluciones simples y certeras para contingencias complejas. La experiencia de nuestro equipo atraviesa toda la gestión del proceso inmobiliario, partiendo desde el estudio de los títulos de los inmuebles que formarán parte del paño en el cual se emplazará el proyecto inmobiliario, hasta la suscripción de las respectivas escrituras de compraventa.
Junto con lo anterior, los profesionales que integran Sensus Legis cuentan con gran conocimiento respecto de temas urbanísticos y administrativos, el desarrollo mismo de los proyectos inmobiliarios, como la escrituración de operaciones hipotecarias. La asesoría integral en esta área es capital intelectual de nuestra oficina y también operativa contando con amplia experiencia en la Banca Hipotecaria de la plaza.
En la línea de lo señalado, cabe destacar la experiencia de nuestro equipo en la asesoría a inmobiliarias y personas naturales en las contingencias en materia de post venta de los inmuebles, trabajando estrechamente con el equipo de resolución de conflictos y consumidor, logrando resultados exitosos en las aplicaciones de las garantías de forma extrajudicial y judicial.